Los instantes más emotivos para la novia
Wedding Planner en Cartagena – Planeación de Bodas en Cartagena – Decoración de Bodas en Cartagena
El día más feliz e inolvidable de tu vida no será más que el conjunto de momentos, de instantes que parecen fugaces pero que durarán para siempre en la memoria del amor, y aunque exista un torbellino de emociones, existen ciertos momentos significativamente especiales que marcarán todo lo que ocurra durante la boda.
¡Cuando te ves en tu vestido de novia!
Tan sólo imagínate en tu vestido de novia mirándote al espejo pero trata de no llorar de emoción, de nervios, de ilusión … es sin duda uno de los momentos más emotivos durante la primera etapa del día. No estás en toma de medidas para el vestido ni en prueba de maquillaje, es el día de la boda que por fin ha llegado. Una emoción que no se puede explicar ni dimensionar sólo vivir y disfrutar al máximo.
¡La marcha nupcial!
El paso a paso al compás de la música nupcial, todos tus familiares y amigos sonriendo y viendo tu caminar hacia el altar, sonrisas, aplausos, una que otra lagrima de felicidad y al final del camino, tu futuro esposo esperándote con ansías para recibirte en sus brazos. Una imagen que nunca olvidarás.
¡La entrega del ramo!
Tu hermana, tu mejor amiga, muchas son las candidatas perfectas para recibir el bouquet … la divertida sorpresa de este momento será única.
Wedding Planner en Cartagena – Planeación de Bodas en Cartagena – Decoración de Bodas en Cartagena
Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.
Un abrazo,