¡4 momentos que nunca olvidarás!
Wedding Planner en Cali – Planeadores de Bodas en Cali
Por fin ha llegado el gran día, el día más soñado y esperado de todos, un día en que tu mente y tu corazón pasan por un sinnúmero de emociones y sensaciones con una mezcla de nervios, expectativa e ilusión. Cada boda es una historia completamente diferente con protagonistas únicos e instantes maravillosos pero en definitiva, existen cuatro momentos en tu boda tan especiales y emotivos que durarán para siempre:
¡Tu entrada a la ceremonia nupcial!
Con tan sólo imaginar este momento, al igual que yo, te llenarás de emoción y quizá alguna que otra lagrima de alegría. Es que sólo pensar en las miradas felices de todos los invitados cuando te vean llegar a la ceremonia y principalmente, ver el brillo en los ojos de tu futuro esposo y observar como te contempla enamorado mientras haces la marcha nupcial, es simplemente un instante súblime.
¡El Sí!
Tantas veces habrás escuchado en tu vida: Sí, acepto, que cuando llegue el momento te parecerá que estas soñando, pero no, es real, estás jurando amor eterno a la persona que amas y compartiendo con él un instante de absoluta complicidad.
Wedding Planner en Cali – Planeadores de Bodas en Cali
¡El primer baile!
El momento, la canción, las miradas, las sonrisas, los aplausos, en fin, todos los elementos necesarios para crear un momento fantástico, un momento para gozar y disfrutar que ya son esposos, que empiezan una nueva vida juntos, que están rodeados de las personas que aman y desean sólo lo mejor para ustedes en esta nueva etapa.
¡El ramo!
Cuántas candidatas para ser la nueva futura esposa: tu mejor amiga, tu hermana, tu dama de honor; uno de los momentos más divertidos de la boda para las chicas con muchas sorpresas y quizá posibles declaraciones o por qué no, pedidas de mano.
Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.
Un abrazo,