Bodas en Colombia: ¿Qué es una sesión de preboda?

Bodas en Colombia

Bodas en Colombia – Wedding Planner en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia

Aunque es un término muy común entre los novios que están en el proceso de planeación de su boda, siempre me encuentro con este interrogante, en especial para aquellos novios que son un poco tímidos y me preguntan: ¿mafe, es necesario hacer el preboda o que nos recomiendas?
Hoy quiero escribirles un poco de este tema y aclarar las dudas que puedan surgir de él.

Siempre me gusta ver las prebodas, no como una sesión de fotografía adicional al día del matri o como un estudio previo de novios sino como una experiencia muy bella que hace parte de la aventura maravillosa que es casarse. Es un proceso más de la boda, y como tal debe disfrutarse al máximo, es por esto que la conexión y el “feeling” con el fotógrafo debe ser fundamental, para que las fotografías puedan expresar todo lo que sienten y sea un reflejo de esa felicidad que están viviendo.

Si son novios con cierta tendencia a “evitar las fotos” esta sin duda será una oportunidad genial para perder un poco el “miedo a la cámara”. Por eso las sesiones de preboda se realizan en ambientes muy relajados para que los novios no se sientan sometidos a ningún tipo de presión y puedan ir soltando poco a poco la expresión de su rostro, las poses y la postura para las fotografías.

¿Qué si recomiendo las sesiones de fotografía preboda? Por supuesto que sí. Son una excelente manera de “prepararse” para lo que sucederá el día de la boda, en donde tendrán que posar para mil fotos y lucir encantadores y enamorados. Además, será un recuerdo más de los miles que tendrán de esta única, irrepetible e inolvidable experiencia de boda.

Bodas en Colombia

Bodas en Colombia – Wedding Planner en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia

Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.

Un abrazo,

Maria Ferananda Sanchez