Retratar emociones, el alma de la fotografía de bodas
Wedding Planner en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia – Decoración de Bodas en Colombia
Soy una enamorada de la fotografía, debo confesarlo, y uno de mis pasatiempos favoritos es ver las fotografías de mis novios el día de su boda y encontrar en cada imagen, todo aquellos que planeamos y soñamos para ese día: los momentos capturados, las sonrisas, los abrazos, las lagrimas de felicidad, instantes inolvidables.
Lograr congelar para la eternidad esos momentos irrepetibles es el mayor reto de los fotógrafos de bodas, pues sólo tendrán una oportunidad de alcanzar la toma perfecta. De esta forma me gusta mucho disfrutar de la espontaneidad y la naturalidad en el trabajo de muchos fotógrafos que dan una mayor importancia al reportaje casi tras bambalinas de todo lo que ocurre en este día, dejando un poco de lado el tener que posar a los novios de una u otra forma.
Personalmente considero que la fotografía debe transportarnos a ese momento puntual de aquel maravilloso día y hacernos sentir lo que pasaba por nuestros corazones en dicho instante. Si la imagen nos roba una sonrisa o se nos escapa una lagrima de emoción, sabremos que estamos frente a una imagen perfecta.
Los fotógrafos son contadores de historias, en sus manos y en su talento tienen la tarea de narrar en imágenes lo que no puede contarse con palabras; una historia que fotografía tras fotografía nos permite mantener vivos los recuerdos más felices de un día inolvidable, captar casi de forma mágica el amor como el protagonista principal, retratar los sentimientos y las emociones de todos los que hicieron parte de la boda.
Wedding Planner en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia – Decoración de Bodas en Colombia
Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.
Un abrazo,