Disfruta tu boda al máximo
Bodas Cali – Wedding Planner en Cali
Mi principal labor como Wedding Planner es hacer de tu boda, el mejor día de tu vida, y en este nuevo blog quiero dar una guía a todas mis novias y en general a todas quienes hacen uso de esta información sobre como poder hacerlo.
1. Un buen descanso
Para mi es un factor fundamental que no tiene lugar a discusión, sin importar la cantidad de compromisos ni la apretada agenda de las novias en los días previos al matrimonio.
Cuando llega el día en que despiertan y el primer pensamiento es: ¡Hoy me caso! Será el inicio de un día para disfrutar de cada instante, pues será único e irrepetible.
Por esta razón, las “pilas” deben estar recargadas al 100% para esto yo recomiendo; si la boda es en horas de la noche, que las novias aprovechen las horas mas tempranas en la mañana para asistir a una mini sesión de spa. Además de brindarles un momento de relajación será ideal para compartir en compañía de mamá, mejores amigas y/o damas de honor. Por otro lado, si la boda es en horas de la mañana, este “día de spa” puede realizarse el día anterior a la gran fecha.
2. La ventaja del tiempo
Debido al grado de “estrés” que se maneja en este día, perder la calma resulta ser muy fácil, por ello recomiendo siempre a mis novias brindar el tiempo prudente para cada actividad de este día (maquillaje y peinado, una comida ligera y saludable, tiempo de fotos, transporte hasta la iglesia, etc.) a fin de evitar contratiempos y las imposibles “caras de mal humor” que no deben estar presentes en este día.
El compromiso de los proveedores en este espacio de tiempo (Maquillador y estilista, damas de honor y transporte; bien sea un vehículo clásico o un carro deportivo) es clave, pues un retraso aquí significa un consecuente retraso en las demás actividades del día.
Bodas Cali – Wedding Planner en Cali
3. Experimentar en este día no es una buena idea
Un cambio tan simple como un nuevo perfume o incluso un cambio de zapatos de último momento puede ser tan significativo hasta convertirse en un verdadero dolor de cabeza.
Algunas fragancias pueden provocar náuseas en su primera aplicación, por esto recomiendo a mis novias usar su perfume tradicional a fin de evitar esta situación.
En mi experiencia te aseguro que unos zapatos incómodos pueden estropear este día, por ello debes buscar con anterioridad aquellos que cumplan los requisitos de estilo, elegancia y confort para que no tengas impases de último momento. También recomiendo llevar unos zapatos de cambio al momento de la fiesta y el baile. Tus pies te lo agradecerán!
4. Algunas tareas para las Damas de Honor
Con el ánimo de no atiborrar a la novia con mil responsabilidades, lo más recomendable es asignar a las damas de honor algunas tareas que deberán cumplir; y no me refiero a las relacionadas con la organización; cómo Wedding Planner es mi función velar por la perfección en cada detalle; sino a tareas puntuales que, aunque sencillas, serán de gran ayuda para la novia.
Bodas Cali – Wedding Planner en Cali
Una dama de honor para ayudarte con el velo; aquella que te ayude en ciertos momentos con el Bouquet; aunque debería ser un día libre de él, es imposible librarse del teléfono móvil, por ello esta responsabilidad debes encargarla a tu mejor amiga o de mayor confianza pues de seguro medio mundo estará llamando o escribiendo a la novia.
Y en ese orden de ideas, otra serie de tareas que permitan a la novia respirar tranquila en su gran día!
5. El más importante
Por último y como más importante consejo, no olviden que este día es de ustedes, para ustedes y por ustedes, disfruten y gocen cada segundo, están rodeados de familia, amigos, de las personas que los aman y comparten su felicidad!
Para más consejos asegúrate de seguir mi blog y si te ha gustado este articulo no te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en mi Facebook e Instagram.
Un abrazo,