Brindis de Boda: Emotividad y Emoción
Wedding Planner en Cartagena – Planeación de Bodas en Cartagena – Decoración de Bodas en Cartagena
Sin duda es uno de los momentos más significativos el día de tu boda, pero también de los más emocionantes y que genera mayor ansiedad en novios y familiares cercanos. Para mí, el brindis gira en torno a una sola palabra: emotividad, por esto quiero compartir algunos tips con el fin de que puedas dar un discurso muy especial para que llenes de regocijo con tus palabras, el corazón de quienes habrán de escucharte.
Emotividad
Como ya lo mencioné, es fundamental dar a tu discurso el toque de emotividad perfecta para llegar directo al corazón de tus invitados. Estás frente a las personas que amas y todos están allí sentados porque anhelabas compartir este instante con ellos, por ello no hay razones para estar nerviosos. Al relajarte y disfrutar del momento, las palabras fluirán con naturalidad y sentimiento.
Autenticidad
No temas mostrarte tal como eres, si quieres llorar, si quieres reír, si quieres emocionarte al hablar, esta bien. Te miran con amor y felicidad personas que te conocen perfectamente, algunos de toda la vida, así que puedes hablar con total espontaneidad, dejar que tu corazón exprese la inmensa alegría de vivir este día y hacer realidad tu sueño de bodas.
Personalidad
La clave para darle emotividad al discurso es hacerlo propio, sentir cada palabra, dejar fluir tus sentimientos en frase, cada oración; para ello puedes valerte de anécdotas, historias familiares o vivencias con tus amigos. Te robarás muchas sonrisas.
Éste, como todos los momentos de la boda son para disfrutarse, no dejes que la presión o los nervios se apoderen de ti al punto de jugarte una mala pasada; mi recomendación final es practicar un poco en soledad para que así puedas tener previsto un orden a tu discurso y no dejes nada a la improvisación cuando llegue el momento de hablar, además te servirá para ser muy consiente del tiempo del discurso y no termines por aburrir a tus invitados extendiendo innecesariamente el brindis.
Wedding Planner en Cartagena – Planeación de Bodas en Cartagena – Decoración de Bodas en Cartagena
Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.
Un abrazo,