En mi interior como Wedding Planner
Wedding Planner en Cali – Matrimonios Cali – María Fernanda Sánchez
Personalmente veo cada boda como un nuevo reto, como un sueño que está allá en los más alto y debo ir paso a paso hasta hacerlo realidad, ese es quizá el origen de mi pasión, en donde nace el inmenso amor y compromiso que pongo en cada decoración de bodas y en la incansable busqueda de los elementos que conjugen de manera hermosa y única para lograr el diseño perfecto.
Cómo Wedding Planner en Cali, cada boda significa descubrir un mundo nuevo de posibilidades infinitas a la hora de reconocer en cada composición un sinnumero de colores, texturas e incluso aromas que me permitan reflejar a todos los invitados, que los novios están allí, en cada detalle por más míninimo que este parezca, pues al final, la celebración de una boda no es más que el anhelo de compartir con las personas que más amas, la felicidad de ser y construir a partir del amor.
En lo más profundo de mi corazón, la alegría y la satisfacción son inmensas cuando puedo ver en los rostros, especialmente de mis novias, esa emoción y casi perplejidad al contemplar la decoración de su boda, y como luego de meses de planeación, el resultado final más que impecable es encantador y maravilloso. Realmente ese es mi trabajo, hacer de este día, de cada espacio, de cada instante vivido, una experiencia imborrable en la mente de familiares y amigos.
Por otra parte, no podría finalizar este post tan personal e instrospectivo, sin antes agradecer a todo mi equipo de trabajo, pues sin su profesionalismo, compromiso, esfuerzo y ante todo, calidez humana; nada de esto sería posible; son ellos quienes me acompañan en esta aventura de crear experiencias.
Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.
Un abrazo,