Planeación de bodas: lecciones post-pandemia
Bodas Campestres en Cali – María Fernanda Sanchez – Ceremonias Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali – Wedding Planner en Cali
La pandemia fue un suceso que nos cambió a todos la vida en gran medida, de eso no hay duda, y la industria nupcial no fue ajena a ello. Con todo lo que devino a la crisis mundial derivada del Covid, las posteriores medidas que se tomaron para controlar el virus y el paradigma social que ello supuso, “la nueva normalidad” se convirtió en un concepto casi que fundamental al momento de pensar como se reactivarían todos los sectores de la economía.
Por esto, hoy quiero escribirles sobre las 2 principales lecciones que a mi parecer, nos dejó la pandemia, tanto para los novios que anhelan hacer su sueño de casarse una realidad como para quienes nos dedicamos a esto.
Lista de invitados: más pequeña pero más significativa.
Tener que pensar con mayor énfasis la lista de invitados en virtud de los aforos permitidos por los espacios para la celebración de bodas ha hecho que los novios den un valor mucho mayor y más especial a la lista de invitados. Familiares cercanos, amigos de toda la vida, personas sumamente importantes serán el común denominador al momento de elaborar dicha lista.
Quedarán de lado las invitaciones por compromiso y obligación que a menudo incrementan de forma desproporcionada la asistencia de publico a la boda. Aquí sólo quedará lugar para aquellos que de verdad esperan compartir y disfrutar contigo la felicidad y la alegría de este día, aquellas personas que han acompañado esa historia de amor y que merecen ser parte del matrimonio.
Bodas al aire libre: más concepto que tendencia.
En los inicios de la reactivación económica, las bodas al aire libre empezaron como el cumplimiento a una norma de distanciamiento y elección de espacios abiertos que debía cumplirse, sin embargo se adaptaron hasta convertirse en un concepto de boda que va más allá de casarse en una hacienda campestre a celebrar el amor en unión con la naturaleza y con la belleza que el mundo nos puede ofrecer.
Un escape también a todos esos meses que estuvimos “acuartelados” en nuestros hogares sin poder movilizarnos libremente y en muchos ocasiones conteniendo los abrazos y las expresiones de amor por temor a propagar un virus que nos afectó y cambió en proporciones iguales a todos.
Bodas Campestres en Cali – María Fernanda Sanchez – Ceremonias Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali – Wedding Planner en Cali
Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.
Un abrazo,