Esta es mi pasión, hacer felices a las personas, brindarles un motivo para sonreír, para recordar, y cómo Wedding Planner en Colombia tengo la posibilidad de crear para mis novios, una experiencia que marcará sus vidas al construir paso a paso la historia de su boda. Son tantos los instantes y momentos especiales que hacen parte del gran día, los cuales nos ayudan a vivir al máximo cada emoción y expresar cada sentimiento de la manera más natural y espontanea. Esos son los momentos que amo crear en cada matrimonio.
Cada boda en Colombia es realmente especial. Para mi equipo y para mi se convierte en una especie de reto y satisfacción traducir cada detalle que durante muchas reuniones a lo largo de meses de planeación, los novios me cuentan siempre con una sonrisa en sus rostros y que yo debo transmitir fielmente a mi equipo para lograr un conjunto de armonía entre todos los aspectos que hacen parte cómo la decoración, el diseño floral, la paleta de color, el mobiliario y en fin todos esos cientos de detalles que ya conocen.
Pero mi labor como Wedding Planner en Colombia no termina sólo allí, no se trata únicamente de elaborar un tablero de diseño que decoradores y floristas plasman en la realidad, sino dar un toque único y muy personal a cada aspecto para que de esta forma, cuando los novios hagan su ingreso a la recepción, la alegría y emoción que expresan sean mi convicción de que todo quedó tal cual ellos lo soñaron.
En lo más profundo de mi corazón, la alegría y la satisfacción son inmensas cuando puedo ver en los rostros, especialmente de mis novias, esa emoción y casi perplejidad al contemplar la decoración de su boda, y como luego de meses de soñar, el resultado final más que impecable es encantador y maravilloso. Realmente ese es mi trabajo, hacer de este día, de cada espacio, de cada instante vivido, una experiencia imborrable en la mente de familiares y amigos.
¡Para construir tu recuerdo de bodas y contar tu historia de amor puedes contactarme a través de los siguientes links!