Wedding Planner en Colombia | Consejos para cuidar tu anillo de bodas
Wedding Planner en Colombia – María Fernanda Sanchez – Bodas en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia – Matrimonios Campestres en Colombia
Aunque podamos caer en el facilismo de cierta teoría moderna por la cual no debemos dar a los objetos materiales una importancia demasiado trascendental en nuestras vidas, muy cierto resulta que existen algunas excepciones, entre ellas, tu anillo de bodas, el cual y más allá de su valor comercial tiene un significado especial que lo convierte en un objeto valioso.
Por esta razón, y saliendo un poco de los temas convenciones de planeación y decoración sobre los que acostumbro a escribir, hoy quiero darles algunos consejos para cuidar el anillo de bodas.
1. Evitar en la medida de lo posible, realizar actividades manuales o incluso cierto tipo de oficios, portando el anillo de bodas, especialmente si nos encontramos en lugares públicos o de vacaciones pues resulta más fácil que podamos extraviarlo al estar trabajando con nuestras manos o realizando actividades por fuera del hogar. Si deseamos portar el anillo, lo mejor será no quitárselo en ningún momento, con el fin de no pasar ratos poco agradables.
2. Es fundamental no exponer el anillo a químicos ni materiales corrosivos, aunque parezca un poco obvio, a veces desconocemos que los componentes activos de ciertas cremas, lociones, fragancias, jabones entre otros pueden llegar a afectar el brillo y la apariencia del anillo.
3. Tercero y por último, el mantenimiento es vital para conservar la belleza del anillo. Agendar mantenimientos preventivos y retoques con el joyero es primordial para que el anillo dure como el amor y el juramento de matrimonio … para siempre!
Wedding Planner en Colombia – María Fernanda Sanchez – Bodas en Colombia – Planeación de Bodas en Colombia – Matrimonios Campestres en Colombia
Para más consejos asegúrate de seguir mi blog y si te ha gustado este articulo no te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en mi Facebook e Instagram.
Un abrazo,