Ventajas de celebrar una boda más íntima
Wedding Planner en Cali – Planeación de Bodas en Cali
¡Sí, es verdad! Cuando se habla de la boda, lo primero que viene a la mente es una “celebración por todo lo alto” piensan en invitar a todas las personas que conocen, una decoración muy opulente, un gran montaje, una orquesta de lujo, en pocas palabras: una mega fiesta. Pero debo ser tan honesta como sensata al decir que este tipo de festejo no encaja en todos los perfiles y no es para todos los novios. Y con esto no quiero ni desmotivar ni de alguna manera truncar los sueños de boda de ninguna pareja, pero si aterrizar en temas muy puntuales y fundamentales en la planeación del gran día.
¡Más familiar!
Demostrar el amor y el cariño que sienten el uno por el otro, en público, a veces no es tan cómodo como parece. Es cierto que existen novios muy tímidos a quienes este tipo de situaciones les causan cierto bochorno, y para ellos mi mejor consejo es: sean los protagonistas en un ambiente familiar. Cuando se rodean de personas muy cercanas, los cuales conocen casi de toda la vida, se llenarán de una mayor confianza para disfrutar sin ningun tipo de apuro o pena, de este momento tan especial. Sean libres de expresar todo lo que sienten sin temor a ser mal vistos o juzgados pues las personas que han elegido para acompañarles en este día, están allí para compartir el amor y el respeto que sienten por ustedes.
¡Cualquier lugar será perfecto!
Y con esto tratamos un punto vital, y es dejar de lado esas largas listas de invitados las cuales siempre toman horas en organizar y terminan siendo un dolor de cabeza al momento de ubicar a cada asistente en una mesa en particular. Con pocas personas, la boda tendrá una atmósfera absolutamente intima y personal, estarán rodeados de seres queridos los cuales pasarán de ser invitados a protagonistas de esta historia construida a través de risas, llanto de felicidad y recuerdos imborrables.
Contar con un número reducido de invitados les permitirá barajar opciones diferentes a las convencionales en cuanto al lugar para celebrar el matrimonio se refiere. Desde casas coloniales con ambientes cálidos hasta pequeñas casas campestres serán ideales para tener en consideración. Sólo basta con definir el estilo de la boda para saber que lugar de acopla de manera perfecta.
Por último quiero destacar en la cercanía, la complicidad y la confidencia que tienen este tipo de celebraciones más pequeñas e íntimas, en donde los detalles cobran especial importancia con el fin de dar sello propio a la boda y crear para todos una experiencia inolvidable.
Wedding Planner en Cali – Planeación de Bodas en Cali
Para más sueños hechos realidad, historias de amor e instantes inolvidables asegúrate de seguir mi blog !No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de seguirme en Facebook e Instagram.
Un abrazo,